miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL RALLY DE CATALUÑA RENDIRÁ HOMENAJE A COLIN MCRAE







Click!

La trágica muerte de Colin McRae ha conmovido al mundo de los rallys. Incluso ha cambiado la agenda del Rally de Cataluña. La cita española del Mundial será la próxima que se dispute y por ello el club organizador, el RACC, está ultimando un homenaje al escocés, que se celebrará el jueves en Salou, cuando arranque la prueba.

Los organizadores están contactando con las personas y entidades que a lo largo de su carrera tuvieron relación con Colin. No faltará, como es lógico, Carlos Sainz, ya que, además de amigos, compartieron equipo durante seis temporadas (dos en Subaru, tres en Ford y una en Citroën). Tampoco Luis Moya, que era un gran amigo del británico.

Además, David Richards y Malcolm Wilson, jefes durante la carrera deportiva de McRae, directivos de la Federación Internacional y Española de automovilismo y una amplia representación del Mundial se dará cita para rendir tributo al ídolo tristemente desaparecido el pasado sábado en un accidente de helicóptero.

1 comentario:

dAVID dijo...

Era muy joven, sólo 38 años creo, la verdad es que los helicopteros no son nada seguros. Yo se de dos (Espe y Rajoy) que deben estar agradeciendo su vida cada día que se levantan.