lunes, 16 de julio de 2007

cHRIS cORNELL - cARRY oN


Mucho me temo que ante la primera escucha del nuevo disco de Chris Cornell, ex cantante del mítico grupo de los `90 Soundgarden y posteriomente del Audioslave (miembros restantes de los RATM), el sabor de boca quedado no ha sido muy positivo.
Personalmente no encuentro en él nada de lo realizado hasta el momento y ni que decir tiene que no se aproxima ni en poco a su anterior disco en solitario Euphoria Morning, una joya de la música imprescindible en nuestra discoteca.

A parte de que creo que está perdiendo esa prodigiosa voz que siempre ha poseido, este disco se me antoja de un corte mucho más comercial, incluida la canción de la bso de la última película de James Bond.

En todo el disco, no encuentro una sóla canción que me parezca que esté a su nivel, incluso tengo que decir que la que más me gusta es la versión de Michael Jackson Billie Jean, eso si, arreglada de una manera mucho más rock que la original.

Sinceramente no se cual es el camino que seguirá el bueno de Chris después de su marcha de Audioslave y sus devaneos con el mundo de la moda, pero estoy seguro, que de continuar este que ha tomado con su Carry on, perderá gran parte de sus incondicionales fieles, que deberemos contentarnos rememorando sus espectaculares agudos en el Bad Motorfinger o sus grandiosas composiciones en el Euphoria Morning.

dEL LADO DEL MORLACO

La verdad es que siempre he estado más del lado del toro que del torero y todo el mundo que lo rodea. Por tanto, desde aquí, quiero rendir un homenaje al morlaco de nombre Universal que hizo estragos por las calles de Pamplona.

En las noticias de telecinco, tuvimos que aguantar a un fulano que se hace llamar periodista que hablaba "sobre la brutalidad con la que se había comportado este toro" Hay que ser cretino para hacer un comentario de tal calibre. A ver si un toro bravo se va a coportar como un gatito. El que se mete en el ruedo o en este caso a correr, ya sabe lo que puede haber. Pitones, cogidas y sangre en honor de San Fermín.
Pues Gora Universal!

Cine

EL pincho


No comment.