jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy la mejor

Hola. Me presento; persigo a personajes públicos, me rio de ellos, les insulto, saco imágenes de ellos (y de sus familiares) sin su permiso y las utilizo para mofarme de ellos.

Si alguien me demanda por eso que hago, utilizo mis recursos para hacerle ver a la gente que yo soy el bueno y la que demanda (Telma Ortiz, por ejemplo) es la mala, y si se le ocurre recurrir caigo en el insulto vulgar, que es donde mejor me muevo.

De repente, un grupo de personas se mete en mi camino, cuelgan de forma gratuita videos que me pertenecen, lo que me hace publicidad, pero como soy dueño de mis videos, los demando. Eso sí, en mis programas utilizo sus videos (Youtube) sin pedir permiso a la web ni a los autores de los videos, porque realmente, me importa poco. Y además, por supuesto, les insulto llamándolos piratas en mi propia web, ya que como no sé lo que significa esa palabra, pues la uso como quiera, que para eso soy la mejor.

Alguien me persigue, se ríe de mi, me insulta, saca mis imagenes y de mis programas sin mi permise y las utilizan para mofarse de mi, asi que no tengo mas remedio que demandar, porque es algo completmente injusto. Y uso mis medios de comunicacion, incluso los que se suponen serios e independientes (vease, Informativos) para dejarme a mí como el bueno y al demandado como el malo.

Y si alguien me acusa de Telebasura, le digo que no sabe una mierda de televisión. El que sabe soy yo, por supuesto.

Por si alguien no se enteró aún, soy Telecinco.

Copiado y pegado del meneamé

Andy y lucas saben como se acaba con la crisis.

Blog Rock and Blog, por Quico Alsedo

Andy & Lucas contra Pedro Solbes


Andy y Lucas. (Foto: Ricardo Cases)

Andy y Lucas. (Foto: Ricardo Cases)

25 de septiembre.- No pensaba escribir hoy, pero la realidad es lo que tiene: te impone sus ritmos. Stop.

De pronto, en cualquier lugar, hay un atentado, cae un Gobierno, aparece un huracán caribeño, Andy & Lucas encuentran de golpe y porrazo la solución a todos nuestros males. Stop.

La anécdota tuvo lugar hace escasas 10 horas, en la sede de una discográfica cualquiera. Stop.

A la redactora le da palo que la cuente porque los chicos le caen muy bien, pero ella misma llegó al periódico partiéndose la caja. Stop. La muy bruja. Stop.

La entrevista había terminado. Los tres departían amigablemente. Salió el tema de moda: la crisis. Stop.

No hay dinero. Stop.

Fue entonces cuando Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios...", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.

Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

El pueblo es infinitamente sabio. Stop.

Lucas, a su lado, ni siquiera se pronunció. PREFIRIÓ EL SILENCIO. Stop.

Ese chico conoce el origen del universo, estoy convencido. Stop

Nace el primer estadio subterráneo

Miércoles, 24 septiembre a las 18:46:01Se llama 'Wall' ('Muro'), pero ya le apodan 'Laptop' ('Ordenador portátil'). Se inaugurará en Doha (Qatar) en 2010 y será el primer estadio subterráneo construido en la historia. Es una de las joyas que el país asiático esgrimirá para optar a la candidatura al Mundial de fútbol de 2014.El estadio es muy peculiar: hundido en el suelo pero descubierto y con grada sólo en un lateral. En las otras tres bandas habrá palcos. Será, además, el primer estadio descubierto con aire acondicionado de la historia.
Los arquitectos MZ & Partners han diseñado el revolucionario campo, con el objetivo de resguardar al público del calor que hace en verano en Qatar. La idea es que sea uno de los estadios señeros de la candidatura de Qatar al Mundial de 2018, aunque su escasa capacidad (11.000 espectadores) es su gran hándicap. De momento, eso sí, 'The Wall' entra en la historia nada más nacer el proyecto.