jueves, 6 de septiembre de 2007

añadido al post anterior

EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO EN MARCA HABLA DEL FUTURO DEL FÚTBOL TELEVISADO

Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada"

El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.

El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.

Hasta los huevos de Prisa.

Ya llevo años diciendo yo que estos son tan mala gente como los de la Cope o el Mundo.

Este es un fragmento de un articulo publicado hace poco, en el cual argumentaban pq el futbol debe ser de pago.

"¿Fútbol en abierto o gratis? En todas las grandes Ligas europeas (Francia, Italia, Alemania o Inglaterra) no existe el fútbol en abierto o gratis, ya que resulta imposible de rentabilizar. Todos los grandes campeonatos son retransmitidos por plataformas de pago. Ni siquiera se emiten todos los partidos, sino los más importantes. El caso de España, una excepción en Europa, es producto de la Ley de Interés General de 1997 dictada por el Gobierno del PP con el objetivo, precisamente, de perjudicar los intereses del Grupo Prisa y, en concreto, el lanzamiento de su plataforma digital. Sin el dinero que reciben los clubes por la explotación de los partidos en la modalidad de pago aquéllos no podrían manejar unos presupuestos que les permiten competir en el mercado internacional de fichajes."

Arrodillaos frente al dios Prisa, pq gracias a el veis a los jugadores que fichan los clubes a los que seguis, eso si antes no se os olvide pasar por caja.

PD: viva la sexta y el futbol P2P.