jueves, 8 de noviembre de 2007

dESIERTOS lEJANOS

Algunos que mencionan de nuevo aquello de "desiertos lejanos y montañas remotas", los mandaba yo a Wadi Run (Jordania) para que echaran un vistazo. Pero que lo haga a conciencia y no se deje ni una piedra por levantar.


Dos tipos de pelotas

Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda.


Snatch,cerdos y diamantes

El Tonto del Pueblo

Dedicado a Pablo con cariño, por eso de "Que pasa primo" que tantas veces le he escuchado decir, y a todos los tontos que nos hemos ido encontrando en nuestras rutas y acampadas, que han sido muchos, y que nos hacen siempre de reir.