miércoles, 18 de abril de 2007

Al hambre no hay pan duro.


Tu veras semejante chuminá.


Yo l0 decia hasta por uan caña gratis.

Más vale tarde que nunca


Un año más y ya van 76, el 14 de abril se conmemora el aniversario de la 2ª República española, que tan vilmente fue violentada por las hordas fascistas.
Aunque ya hace algunos días de esto, desde aquí rindo homenaje a aquellos que lucharon desde esta institución por intentar cambiar el curso de esta España nuestra (a veces por desgracia) y que con los 40 años de dictadura se sumergió en un oscuro pozo del que todavía hoy nos cuesta asomar la cabeza.
Ese poso arcaico que la derechona y la iglesia intentan conservar, todavía está presente en esta sociedad muy moderna para ciertas cosas y muy machista, discriminadora e intolerante para otras.
Salud y república compañeros.

A la venta las entradas para los Globetrotters en Cáceres


Las tiendas de Base Deportes Olimpiada tienen a la venta desde el lunes por la tarde las entradas para la exhibición que harán los Harlem Globetrotters en Cáceres el próximo 4 de mayo a las 21 horas. Los precios únicos son 15 y 20 euros, en función del lugar que se ocupe en el Pabellón Multiusos.

«Hay poco movimiento, pero esto acaba de empezar. Mucha gente no se ha enterado», comentó sobre el ritmo de venta una de las encargadas.

Hola feos

¿Vaya puta mierda de blog no? ¿esto es una copia no?
jajajajajajaajaja
Que no que es broma. Aquí andamos de nuevo