viernes, 4 de abril de 2008

Los padres de Rodrigo de Santos pagaron el agujero de su hijo en Cort

El mismo día que salió a la luz pública las juergas de Javier Rodrigo de Santos en clubes de alterne gay, el ex concejal de Urbanismo devolvió los 50.804 euros que había cogido de las arcas públicas y se marchó de Mallorca para huir de la vorágine informativa. Esa gran cantidad de dinero se la prestaron sus padres, que hasta ese momento vivían en Aranda de Duero (Burgos).

Tras saldar las deudas pendientes de su hijo abandonaron la localidad burgalesa sin rumbo conocido y sin despedirse de nadie al igual que sus hermanos. La casa familiar permanece cerrada a cal y canto.

En Aranda el escándalo ha sido mayúsculo y ha pillado a todos por sorpresa. Ninguno de sus casi 32.000 habitantes se esperaba una cosa así. De hecho sus vecinos y amigos resaltan lo correcto y simpático que era y lamentan lo que ha pasado “por sus padres y por lo que les ha hecho”.

Mientras tanto Rodrigo de Santos continúa ingresado en un clínica de Madrid donde se está sometiendo a una cura de desintoxicación a la espera de acudir el día 11 de abril al Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, donde prestará declaración acusado de un delito de malversación de fondos públicos



Y yo me pregunto ¿de que se tiene que desintoxicar?¿de gay?¿de vicioso?¿de putero?¿de ser del PP?.
Un descojono.

Jugando con olas en Zarautz


www.Tu.tv