sábado, 5 de mayo de 2007

Y esto que es, papá???

Los niños del Estado norteamericano de Nueva Jersey que encendieron su televisor para ver los dibujos animados matinales de Disney se encontraron con unas escenas insólitas para su edad. La compañía local de televisión por cable emitió por error una película de pornografía dura.

Según el diario New York Daily News, la serie de dibujos 'Manny Manitas', que narra las aventuras de un albañil y sus herramientas parlantes, se vio interrumpida cuando cuando la compañía de cable Comcast comenzó a transmitir una película clasificada como triple X.

Un abonado, Paul Dunleavy, dijo al periódico que se dio cuenta de que algo extraño ocurría cuando su hijo de cinco años le preguntó: "¿Qué están haciendo?". "Eran dos personas haciendo lo suyo", contestó el padre. "Estaban al máximo y era repugnante. No podía creerlo. Tratamos de hacer lo correcto para proteger a nuestros niños de estas cosas y ellos lo transmiten en un canal infantil", protestó Dunleavy.

Un portavoz de Comcast dijo al diario que el error de programación era responsabilidad de la compañía y que el programa Playhouse Disney, que está destinado a niños de tres a seis años, no era culpable. "Detectamos el error inmediatamente y fue corregido sin demora", dijo el portavoz, quien aseguró que el incidente estaba siendo investigado.

Disney ya ha tenido algunos problemas similares. El pasado año salió a la luz un video en el que los empleados que daban vida a las mascotas en el parque temático de París simulaban tener sexo mientras vestían los disfraces de la compañía.