sábado, 7 de febrero de 2009

bARRA lIBRE, iNVITAMOS tODOS

Anoche día 6 de febrero, iba a la tapería de la Torre de Sande a tomar un vino, cuando para mi sorpresa estaba llena de señores con traje y señoras muy pomposamente vestidas.
Con mucho esfuerzo y gracias a la casualidad, encontré una mesa para poder sentarme. Una vez recuperado de la proeza y habiendo restituido el aliento, puede ver para mi desgracia que estaba rodeado de fauna política. Politicastros de 2ª y 3ª división del partido socialista extremeño. Pronto me recordaron que el señor Celestino Corbacho, a la sazón Ministro de Trabajo e Inmigración, está de "tourne" por tierras cacereñas.
Todos estaban muy animados, supongo que no se mencionaría el panorama laboral que sufre España y endémicamente Extremadura. Para qué! la visita del Señor Celestino tienen que ser de lo más agradable. Tenemos un Ministro de Trabajo! si, no les engaño, con más de tres millones de parados, nadie le ha preguntado nada al Señor Ministro.
A la voz de ya! todos abandonaron sus asientos a la par que sus consumiciones y sin abonar nada a nadie pasaron al comedor del restaurante que está anexo a la tapería.
Esto no me lo dijo nadie, pero no me costó mucho esfuerzo deducir que esa noche había gañotada a costa de nuestros impuestos en un restaurante de 70€ el cubierto.
Supongo que dentro estaban el Señor Ministro, la Alcaldesa, el Presidente de la Diputación, que es de dónde venían y todo su séquito de atláteres que les dicen lo buenos que son.
En fin, que total, por 3000€ que se gastaran, no?