martes, 13 de noviembre de 2007

me gusta.

Me gusta que luffy/chicho me recomiende grupos.

Shakers 10



Ha ponerse de pie.

Shakers 9


Shakers 8


cosmopolitANTS

cosmopolitANTS nace como banda en Mayo del 2002. Después de varios conciertos compartiendo escenario con bandas como Love of Lesbian, Nacho Vegas, La costa Brava, Santi Campos..., y con 2 demos grabadas, la última "washing our heads", les hace ganarse la aprobación y el reconocimiento del resto de bandas de la escena, del público y de la prensa musical. Después de esto deciden sumergirse en la preparación de lo que será su primer larga duración. Para ello contactan con KEN STRINGFELLOW (The Posies, Big Star, R.E,M...), quién después de escuchar sus canciones, acepta el trabajo y se implica en el proyecto de la banda desde el primer día. Ken no solo producirá el disco, sino que también tocará y grabará los teclados en todos los temas. Actualmente se ha unido a la banda Jonathan Zuriaga, batería y amigo de J.Javier, a quién ya conocía de otro proyecto en común.

MELENDI HACE REGRESAR UN AVION EN PLENO VUELO

MADRID.- En un vuelo Madrid-México, el cantante intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad. Tras prestar declaración, la Guardia Civil le ha detenido.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de "agresiva y violenta" la actitud del cantante.

Según explicaron a este periódico fuentes del pasaje, Melendi mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente.

El vuelo arrancó de Madrid a la 1.50 minutos de la madrugada de hoy. Apenas tres horas después, el comandante del vuelo ordenó el regreso a Madrid de este avión, cuyo destino era México.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer, mantenía una actitud agresiva y provocadora.

Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido cantante y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. "Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid", aseguró el comandante del vuelo.


Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al cantante, que posteriormente fue detenido. Sobre las 12.30 horas, Melendi fue trasladado a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconoce aún la situación del cantante.

Rock de Garaje

El Rock de Garaje fue una forma sencilla y cruda de Rock and roll creada por varias bandas de Estados Unidos a mediados de los años sesenta. Inspirados por bandas de la Invasión Británica como The Kinks, The Who, estos grupos tocaban una variación de estos estilos de música.
El término "rock de garage" viene de la percepción de que muchos de sus intérpretes eran jóvenes e inexpertos, poseían escasa preparación como músicos y a menudo ensayaban en un garage. La música de estas bandas era por lo general mucho menos elaborada que la música que los inspiraba, pero estaba repleta de pasión y energía. La mayor parte de las bandas utilizaban sencillas secuencias de notas octavas y quintas debido a que los amplificadores de la época poseían mucha distorsión a un volumen alto, se sobre saturaban y con el uso de esas notas se evitaba este problema, batería agresiva, y letras pegajosas.
Una de las bandas más emblemáticas de este estilo son los Stooges, cuya actividad se remonta a 1967. Cientos de bandas de garage aparecieron en los Estados Unidos, pero sólo unas pocas — Shadows of Knight, The Count 5, The Seeds, The Standells — tuvieron hits, la mayoría quedaron en la oscuridad. De hecho, casi todas las bandas estaban olvidadas para comienzos de los años setenta, aunque la famosa compilación Nuggets trajo de vuelta a algunas a luz pública. Aunque el centro de Estados Unidos produjo muchos de los ejemplos mejor conocidos de rock de garage, había muchas bandas de este estilo originarias de la costa oeste de los Estados Unidos y de Australia (p.ej:Cosmic Psychos).
En muchos sentidos, las bandas de Garage rock influenciarían a las bandas de Punk Rock Clasico y de Hard Rock.

The Mutts

The Mutts fue una banda de Rock and Roll procedentes de Brighton, Inglaterra.

La banda se formó en 2001 con Chris Murtagh (voz), Bryan Shore (guitarra), Sam Burgess (bajo) y Adam Watson (Batería). Watson fue reemplazado por Jake Sweetman en julio de 2005.

El sonido creado por The Mutts fue, en parte derivado de las bandas de Detroit de finales de los años sesenta y, en parte, desde el rock británico. La banda fue todo un fenómeno en directo. Publicaciones lanzadas incluyen el 7 pulgadas “Missing My Devil” (2003), un EP homónimo, y los álbumes “Life Dirt” (2005) y “I, Us, We, You”, publicados por Fat Cat Records.

The Mutts realizo giras junto con otra banda de rock garaje de Detroit llamada The Dirtbombs. Estuvieron presentes en el Festival de Glastonbury en 2005 y completaron una gira por América que culminó en una actuación en el Texas SXSW Festival, antes de retirarse en septiembre de 2006.

Q33 NY - WINGDINGS

¿ Recordáis aquel email que decía ....?

"New York City tiene 11 letras, Afghanistan tiene 11 letra, Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. George W Bush tiene 11 letras. New York es el estado numero 11. El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11. ....etcétera etcétera..?

Pues probar esto....



Abrir el Microsoft Word y hacer lo siguiente:

1. Escribir en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrear el Q33 NY.

3.Cambiar el tamaño a 48.

4. Cambiar la letra a WINGDINGS.

¿QUE PENSAIS? ¿CASUALIDAD?

LA FÁBULA DE LA HORMIGA Y LA CIGARRA

Decía de los ingleses, pero los españoles también tenemos miga. Un ejemplo.


VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo,

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN


VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta del culo y jilipollas y se pasa el verano riendo, bailando y jugando y haciendo botellón.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra, tiritando, organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Cuatro organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza y de actores se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Iñaki Gabilondo organiza una serie de artículos en los que cuestiona cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e insta al Gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que las cigarras puedan vivir mejor.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica, una ley sobre el matrimonio homosexual entre cigarras y una ley con carácter retroactivo de antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano. Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza.

Cuatro hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera.

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una Comisión Parlamentaria de investigación, que costará 10 millones de euros, se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. La SER, Cuatro y TVE critican el fracaso del Gobierno anterior del PP para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La casa es okupada por una banda de arañas. El Gobierno se felicita por la diversidad cultural de España.

FIN

Aerolínea yemení firma contrato con Airbus para compra diez aviones A-350



La compañía aérea Yemenia-Yemen Airways confirmó hoy la firma de un contrato con el consorcio europeo Airbus para la compra de diez aviones A-350, con un coste total calculado en 2.200 millones de dólares.


En declaraciones hechas en Saná, el director de la empresa yemení, Abdeljaleq Al Qadi, señaló que la compra de esos aparatos la financiarán bancos europeos, y que su país recibirá el primero de los diez aviones en 2015.

Al Qadi también subrayó que un Boeing 737-800 se incorporó ayer a a Yemenia, y dijo que su compañía 'ha elaborado un plan para mejorar su actuación' en los próximos años.

La aerolínea yemení tiene actualmente nueve aviones, cuatro de ellos Airbus 300-310, tres Boeing 373-800 y un Boeing 727.