lunes, 17 de septiembre de 2007

Two Yupa, la amiga de los animales


La modelo y empresaria tailandesa disfruta de un radiante día de sol en la playa en compañía de sus dos perros, por los que sin duda siente un gran 'amor'.



Two Yupa en fotos de archivos 'Taclaus'




Vídeo: Two Yupa, exuberante al lado de sus perritos




Después de mantener extrañas relaciones con especimenes tales como Rappel o Dani Dj., la joven ha conseguido que sus compañías sean aun más refinadas y que pertenezcan a un estadio evolutivo aun más avanzado si cabe. Hemos pillado a la modelo, mejor acompañada que antaño, estrechando lazos con el mundo animal. En plan Félix Rodríguez de la Fuente pero con mucha menos ropa.




Viendo a sus acompañantes como mueven la colita y como marcan territorio satisfechos por las atenciones de la muchacha, no nos cabe duda de que los perrillos rebosan felicitad por los cuatro costados. Hay que ver que imágenes más tiernas, espontáneas y naturales nos ha regalado Two Yupa.

Luxemburgo confirma la multa de 497,2 millones de euros contra Microsoft


La Corte da la razón al ejecutivo europeo que acusó a la empresa de Bill Gates de monopolizar el mercado
Foto

Bill Gates en fotos de archivo 'Taclaus'

El Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea respaldó hoy el grueso de la decisión de la Comisión Europea de castigar a Microsoft por abusar de su posición de dominio y confirmó la histórica multa de 497,2 millones de euros impuesta al gigante informático.

El Tribunal dio la razón al ejecutivo de la UE, que en 2004 condenó a Microsoft por aprovecharse del monopolio de su sistema operativo Windows para expulsar del mercado a otros competidores, a los que, además, no facilitó la información necesaria para fabricar productos compatibles con Windows.

El Tribunal consideró, además, adecuadas las medidas tomadas por Bruselas: obligar a vender Windows sin el reproductor de medios Media Player_11 integrado y forzar a Microsoft a ceder a sus competidores 'ciertos' protocolos para garantizar que sus programas puedan ser compatibles con el sistema operativo de Microsoft.

Greenspan reconoce que no vio venir la crisis hipotecaria

El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) Alan Greenspan, considerando un genio de las finanzas en el ámbito mundial, reconoce que no vio venir la crisis hipotecaria.

La cadena de televisión CBS, que entrevistó a Greenspan para su programa "60 Minutes", suministró hoy algunos extractos del encuentro, que forma parte de la promoción del libro "The Age of Turbulence", que el ex presidente de la Fed lanzará al mercado el lunes.

Según dice, cuando abandonó su cargo en enero de 2006, Greenspan desechó las opiniones de economistas que vaticinaban los efectos nocivos de la "burbuja inmobiliaria", alentada en parte por las bajas tasas de interés mantenidas por la política monetaria de la Reserva.

Esta "burbuja inmobiliaria" se infló durante casi tres años por el otorgamiento de préstamos de alto riesgo a compradores con crédito endeble, y en contratos que ofrecían inicialmente un tipo de interés fijo, y luego interés reajustable.


Desde el último trimestre de 2005 eran visibles los indicios de una desaceleración en el mercado inmobiliario.
A millones de compradores les llega ahora la fase de intereses reajustables y no pueden pagar sus cuotas mensuales, al tiempo que las propiedades que adquirieron se han depreciado y tienen, en el mercado, un valor inferior al del préstamo.

"Realmente, no me di cuenta", dijo Greenspan refiriéndose a los préstamos de alto riesgo que empezarían a golpear a la economía hacia fines de 2005.

"Si bien yo estaba al tanto de que se aplicaban mucho esas prácticas, no tuve noción de cuán significativas se habían convertido hasta mucho más tarde", añadió.

Según Greenspan, es muy poco lo que la Reserva Federal hubiese podido hacer.

La Fed, añadió, tuvo que mantener bajas las tasas de interés desde 2001 hasta junio de 2004 "para descongelar el sistema bancario estadounidense".

El sucesor de Greenspan, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Henry Paulson, concurrirán el jueves próximo ante el Comité
de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes donde se analizarán soluciones al lío hipotecario.

La audiencia se centrará en una propuesta del presidente George W. Bush que ampliaría las atribuciones de la Administración Federal de la Vivienda para que pueda brindar apoyo a los prestatarios de buen crédito que encaran la pérdida de sus viviendas

Lunes