jueves, 3 de mayo de 2007
Radio Moscow
Estos fulanos con apariencia de granjeros, son nada más y nada menos que unos músicos de primera salidos desde las entrañas de Iowa. Un buen día decidieron cambiar el rastrillo y la segadora por instrumentos musicales y no lo hacen nada mal.
Se dedican al Rock, esencia setentera, con raices bluseys, muchos rifs de guitarras y un sonido muy clásico. Ahora que se escucha mucho sobre los wolfmother, estos chicos son tan, o más buenos que ellos, sin embargo, quizás no se llegue tanto a hablar de ellos, ya que sus temas son más largos que los de los australianos y con muchas partes instrumentales cuajadas de guitarrazos. Y esto no comulga con los cánones actuales de las discográficas y las emisoras de radio.
Otra pequeña diferencia es que no tienen un super hit como fue Woman, con la que Wolfmother pegó el pelotazo. Todo esto hace que su popularidad se reduzca al boca a boca en vez de salir en los distintos medios. Pero debido a su calidad, seguro que seguiremos escuchando sobre ellos.
JORDAN EMULANDO A BENDER EN FUTURAMA
Cachuli la monta en Malasaña
Todo el mundo lamentable, los chavales, la policia y los políticos los primeros. Hay que joderse, que ni en fiestas dejan ya tomarse una copa en la calle.
Isabel Pantoja declara en Marbella ante el juez Torres por la 'operación Malaya'
MÁLAGA.- La tonadillera Isabel Pantoja, detenida anoche por su presunta implicación en la trama de corrupción descubierta en la 'operación Malaya', declara en los juzgados de Marbella ante el instructor del caso, Miguel Ángel Torres.
El vehículo policial que trasladó a la cantante desde la Comisaría Provincial de Málaga llegó a los juzgados de Marbella en torno a las 10.00 horas.
El abogado Ignacio Prieto, del despacho de Javier Saavedra que defiende a Pantoja, señaló anoche a los periodistas que la cantante no tenía previsto declarar ante la Policía, y que desconocía los delitos de los que se le acusan a su cliente.
No obstante, fuentes de la Fiscalía Anticorrupción dijeron a elmundo.es que la cantante, que fue arrestada sobre las 23.00 horas del miércoles en su chalé de Marbella, está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.
El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico.
Posteriormente, el juez instructor, Miguel Ángel Torres, autorizó la devolución de los dólares intervenidos en el domicilio de la pareja, pero denegó la restitución de los 9.500 euros, al considerarlos la Fiscalía Anticorrupción atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.
El compañero sentimental de la artista, que cumple condena firme por el 'caso Proinsa' por autorizar una licencia de obras en zona verde en 1999, permanece en la prisión provincial de Jaén desde el pasado 5 de octubre.
Por otra parte, en las primeras horas de hoy ha sido detenido en Madrid un agente de Bolsa relacionado con la trama de corrupción del Ayuntamiento de Marbella.
El martes 1 de mayo también fueron detenidos el ex teniente de alcalde marbellí Pedro Román y su hija. Ambos estaban en busca y captura desde la semana pasada por orden del juez instructor del caso.