jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy la mejor

Hola. Me presento; persigo a personajes públicos, me rio de ellos, les insulto, saco imágenes de ellos (y de sus familiares) sin su permiso y las utilizo para mofarme de ellos.

Si alguien me demanda por eso que hago, utilizo mis recursos para hacerle ver a la gente que yo soy el bueno y la que demanda (Telma Ortiz, por ejemplo) es la mala, y si se le ocurre recurrir caigo en el insulto vulgar, que es donde mejor me muevo.

De repente, un grupo de personas se mete en mi camino, cuelgan de forma gratuita videos que me pertenecen, lo que me hace publicidad, pero como soy dueño de mis videos, los demando. Eso sí, en mis programas utilizo sus videos (Youtube) sin pedir permiso a la web ni a los autores de los videos, porque realmente, me importa poco. Y además, por supuesto, les insulto llamándolos piratas en mi propia web, ya que como no sé lo que significa esa palabra, pues la uso como quiera, que para eso soy la mejor.

Alguien me persigue, se ríe de mi, me insulta, saca mis imagenes y de mis programas sin mi permise y las utilizan para mofarse de mi, asi que no tengo mas remedio que demandar, porque es algo completmente injusto. Y uso mis medios de comunicacion, incluso los que se suponen serios e independientes (vease, Informativos) para dejarme a mí como el bueno y al demandado como el malo.

Y si alguien me acusa de Telebasura, le digo que no sabe una mierda de televisión. El que sabe soy yo, por supuesto.

Por si alguien no se enteró aún, soy Telecinco.

Copiado y pegado del meneamé

3 comentarios:

Drea dijo...

Ha molado ;)

paparrra dijo...

Cuando aprenderán las cadenas que la telebasura es, en esencia, telebasura, y que no se puede encumbrar a nada más.
La mierda es mierda, por mucha guarnición que le pongas.

dAVID dijo...

Yo soy antena 3 y voy del mismo palo.

Se ha producido un error en este gadget.