lunes, 23 de junio de 2008

La fortuna como viene

La desolación y la tristeza son estados de ánimo por los que pasamos todos en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida. Aquí vemos una preciosa imagen que nos muestra cómo la desolación hace mella en unos campeones mundiales. Llama la atención ver al capitán de la selección italiana y balón de oro Fabio Cannavaro saliendo al campo tras la finalización del encuentro para dar ánimo a los suyos y felicitar a los españoles. El grandísimo capitán no pudo participar en el torneo al lado de los suyos.Pero en vez de marchar de regreso a Italia y ver por la tele a su selección, prefirió quedarse en el torneo al lado de su equipo.Todo un ejemplo de cómo viven el fútbol en ese país llamado Italia. Volviendo a el hecho de salir al campo para felicitar a vencedores y consolar a perdedores debo decir que es todo acto de deportividad. Y es que en el deporte, como en la vida, hay que saber encajar la fortuna como viene. Y en esta ocasión la fortuna no favoreció a los italianos.Un saludo a todos los futboleros.Y sobre todo , un saludo a los que han disfrutado con una victoria española q representaba tanto. Y sobre todo un saludo a todos aquellos que en alguna ocasión han tenido que aprender a encajar la fortuna les venía.

2 comentarios:

Juanito Falcó dijo...

Son competitivos, un grupo, sienten los colores más que nadie... pero también son rácanos y tramposos. Es proporcional la admiración que siento por su compromiso y sus resultados que la aversión que me provoca su juego. Así que, por fin y de una vez por todas… Vaffanculo Italia!!

valentin_infierno dijo...

Pues yo me puse muy contento por la seleccion de mi pais pq paso españa, por que hemos llegado mas lejos de lo que le hemos hecho nunca jugando sin ese jugador que parecia que nos iba a librar de la mediocridad de no pasar de cuartos, estamos en semifinales sin raul. Que se jodan los raulistas.

Y esos racanos y tramposos solo han ganado 4 mundiales de futbol, uno menos que la superpreciosista brasil.

Se ha producido un error en este gadget.