martes, 13 de noviembre de 2007

MELENDI HACE REGRESAR UN AVION EN PLENO VUELO

MADRID.- En un vuelo Madrid-México, el cantante intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad. Tras prestar declaración, la Guardia Civil le ha detenido.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de "agresiva y violenta" la actitud del cantante.

Según explicaron a este periódico fuentes del pasaje, Melendi mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente.

El vuelo arrancó de Madrid a la 1.50 minutos de la madrugada de hoy. Apenas tres horas después, el comandante del vuelo ordenó el regreso a Madrid de este avión, cuyo destino era México.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer, mantenía una actitud agresiva y provocadora.

Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido cantante y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. "Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". "Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid", aseguró el comandante del vuelo.


Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al cantante, que posteriormente fue detenido. Sobre las 12.30 horas, Melendi fue trasladado a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconoce aún la situación del cantante.

No hay comentarios: