sábado, 13 de octubre de 2007

Ganador del mundial F1


Cada vez me encuentro con mas gente que quiere que gane el mundial este señor:

7 comentarios:

dAVID dijo...

Pues yo como querer prefiero a Alonso, pero si no puede ser, que no gane Hamilton, claro está. Por pedir me gustaría que al chaval se le reventara el motor en la vuelta de calentamiento.

Julito dijo...

Pués básicamente eso, el sentimiento general es que se le rompa el coche a Hamilton y que gane cualquier otro, preferiblemente Alonso. Una pena porque el inglés es bueno, pero con las labores extradeportivas en España ya se le ha crucificado, y que conste que yo he clavado los clavos.

Anónimo dijo...

Pues a menos de una semana, la victoria de kimi, se pone chunga debido a la eleccion de neumaticos de bridgestone para ferrari.

Julito dijo...

Se pone chunga para Ferrari por tener que correr por superblandos? Joder como estamos de puestos todo el mundo ya con los coches, y yo metiéndome en foros de esto y que no he escuchado nada al respecto, iluminame señor infierno

dAVID dijo...

Y por qué tiene que correr con superblandos y no con los que sean más óptimos, ¿¿pregunto??

Julito dijo...

En realidad corren con los más óptimos, me explico; Esta temporada la reglamentación dice que deben de correr con los neumáticos que el fabricante considere más óptimos, y en este caso son los blandos y los superblandos. Lo q no se es porque dice Valen q a Ferrari le van peor. Algunos coches, por aerodinámica, usan más o menos los neumáticos y los desgatan más, según el tipo de circuito y tal, no se si será ahora el caso de Ferrari... esto tiene muchas variantes, más de las que parecen

Anónimo dijo...

Voy a aclararlo, segun mis conocimientos de formula 1, no distinguiria si corren con tachuelas o con superblandos.

Pero lo de que a ferrari le perjudican los superblandos lo lei en el blog www.racingpasion.com, que me recomendaste tu julio.

Repito de F1 planchao, ni zorra, es la opinion de otro perico. Por cierto el blog es muy interesante y educativo.