Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual del mundo, cumple 5 años en España y lo hace presumiendo de buena salud. Hendrick’s fue la primera ginebra súper Premium que aterrizó en nuestro país. Este fue el origen de todo, del nacimiento de una nueva categoría de ginebras pero aún más, el origen de una nueva forma de consumo.
Hendrick’s se lanzó en España en Julio de 2004 y actualmente se distribuye en más de 60 países. Desde que apareció en nuestro país, Hendrick’s se ha ido haciendo un hueco importante en este mercado en el que la competencia crece cada día. Se lanzó como la ginebra más inusual del mundo, una ginebra diferente por pertenecer a otra categoría pero, además, diferente por la manera de consumirla.
5 años más tarde, Hendrick’s ha revolucionado los hábitos de consumo del Gin&Tonic siendo la única ginebra que se toma con una rodaja o cáscara de pepino. En este sentido, el consumo del Gin&Tonic con pepino ha sido capitalizado de tal manera por Hendrick’s que, hoy por hoy, es conocida comúnmente como la ginebra del pepino.
Pero ¿por qué pepino? ¿a qué responde este, aparentemente, capricho caprichoso? La explicación la encontramos en el toque revelador que Hendrick’s incluye al final de su proceso de destilación. Una infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda que potencian su sabor y la convierte en una ginebra única en su especie.
Por sus 11 especias diferentes, su elaboración 100% artesanal, su distribución exquisitamente exclusiva, por su carácter Súper Premium, y su botella de estilo victoriano, Hendrick’s Gin es, en este momento, líder en el mercado español abarcando el 67% del mercado de las ginebras Súper Premium y sigue creciendo.
¡Por favor, un Hendrick’s & Tonic con pepino!
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