lunes, 25 de enero de 2010

INCUBUS anna molly

¿soy yo o el comienzo de esta cancion es muy parecido al '' BIGMOUTH '' de los smiths?

domingo, 10 de enero de 2010

dONDE dIJE dIGO...

Hace ocho años el PSOE se encontraba en la oposición y criticó la polémica LSSI aprobada por el Gobierno de Aznar. Según Alfredo Pérez Rubalcaba, portavoz de Ciencia y Tecnología en aquella época, la LSSI provocaba inseguridad jurídica en Internet al introducir el concepto de "autoridad competente", que es la que puede cerrar cautelarmente una página web en el caso de que "atente o pueda atentar" contra algún derecho fundamental. Según el PSOE, ese texto dejaba abierta la puerta a la censura administrativa. "No queda claro si esta autoridad es administrativa o judicial". En 2010, el mismo partido aprueba una Ley de Economía Sostenible que permite cerrar webs, con la diferencia de que no atentan contra ningún derecho fundamental, y es que la propiedad intelectual no aparece en la Constitución como tal.
En un artículo firmado por Patricia Fernández de Lis, que misteriosamente ha desaparecido de la web de El País, Rubalcaba señalaba que la ley estaba mal hecha. "El Partido Popular, ha tratado de utilizar una ley que debería regular las relaciones comerciales en el ciberespacio para tratar de "controlar el flujo de información en la Red", dijo el portavoz de Ciencia y Tecnología socialista.
Hoy la LSSI sigue en vigor y es la que permite según González-Sinde, bloquear páginas web que venden medicamentos en el extranjero para proteger la salud pública. A pesar de que el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño aseguró que la propiedad intelectual es un derecho fundamental, no aparece recogido en la carta magna. La libertad de expresión sí es un derecho fundamental y es precisamente lo que intentan coartar incorporando la disposición final en la Ley de Economía Sostenible.
Por último, en 2002, Rubalcaba, calificó la LSSI como la "ley de censura del ciberespacio", precisamente lo mismo que dicen los internautas hoy, aunque hay más agravantes ya que el ejecutivo sólo busca favorecer a los lobbys de la industria audiovisual.

martes, 5 de enero de 2010

hENDRICK´S gIN


Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual del mundo, cumple 5 años en España y lo hace presumiendo de buena salud. Hendricks fue la primera ginebra súper Premium que aterrizó en nuestro país. Este fue el origen de todo, del nacimiento de una nueva categoría de ginebras pero aún más, el origen de una nueva forma de consumo.

Hendrick’s se lanzó en España en Julio de 2004 y actualmente se distribuye en más de 60 países. Desde que apareció en nuestro país, Hendrick’s se ha ido haciendo un hueco importante en este mercado en el que la competencia crece cada día. Se lanzó como la ginebra más inusual del mundo, una ginebra diferente por pertenecer a otra categoría pero, además, diferente por la manera de consumirla.

5 años más tarde, Hendrick’s ha revolucionado los hábitos de consumo del Gin&Tonic siendo la única ginebra que se toma con una rodaja o cáscara de pepino. En este sentido, el consumo del Gin&Tonic con pepino ha sido capitalizado de tal manera por Hendrick’s que, hoy por hoy, es conocida comúnmente como la ginebra del pepino.

Pero ¿por qué pepino? ¿a qué responde este, aparentemente, capricho caprichoso? La explicación la encontramos en el toque revelador que Hendrick’s incluye al final de su proceso de destilación. Una infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda que potencian su sabor y la convierte en una ginebra única en su especie.

Por sus 11 especias diferentes, su elaboración 100% artesanal, su distribución exquisitamente exclusiva, por su carácter Súper Premium, y su botella de estilo victoriano, Hendrick’s Gin es, en este momento, líder en el mercado español abarcando el 67% del mercado de las ginebras Súper Premium y sigue creciendo.

¡Por favor, un Hendrick’s & Tonic con pepino!