viernes, 18 de septiembre de 2009

RAMON EL YONKI DE PITIS

BUENÍSIMO . . .





Y POR QUÉ ESTÁ EN LA CARCEL
...por un banco...un banesto
FUE A ROBAR USTED EL BANCO
no, robé el banco
y salía el interventor , que era una interventora,
muy guapa por cierto ¡¡¡al atracadooor !!! ¡¡¡ al atracadooor!! y ya me tuve que meter en el primer coche que vi. Y cogí a una señora y me empezó a dar puñetazos y patadas Y dijo que ese cose era suyo Como ya se puso la cosa tan negra pues tuve que forzar a q se fuera.

Y LA AMENAZÓ USTED UN POQUILLO
¡la amenacé no oiga! ¡ avisé !

ENTONCES QUÉ PASÓ

entonces llegué a mi casa y me cambié
porque yo visto de emidio tucci

AH SI?

yo soy un vanidoso

y me encontré con mi cuñao que me llevo muy mal

y claro como soy una persona muy estable , como usted verá, trae pacá , orejudo , pim,pom,pim le metí cinco puñetaros...y desmayao y claro me metieron...el banco...el robo del coche...y la pelea con mi cuñao que me denunció....

3 comentarios:

Julito dijo...

Yo soy un vanidoso
"Ven acá, orejudo, pim pam pum!!!"
jajaja

dAVID dijo...

Un tio con clase...y con las ideas claras.

Anonimo dijo...

Un visionario oiga.