viernes, 18 de septiembre de 2009

RAMON EL YONKI DE PITIS

BUENÍSIMO . . .





Y POR QUÉ ESTÁ EN LA CARCEL
...por un banco...un banesto
FUE A ROBAR USTED EL BANCO
no, robé el banco
y salía el interventor , que era una interventora,
muy guapa por cierto ¡¡¡al atracadooor !!! ¡¡¡ al atracadooor!! y ya me tuve que meter en el primer coche que vi. Y cogí a una señora y me empezó a dar puñetazos y patadas Y dijo que ese cose era suyo Como ya se puso la cosa tan negra pues tuve que forzar a q se fuera.

Y LA AMENAZÓ USTED UN POQUILLO
¡la amenacé no oiga! ¡ avisé !

ENTONCES QUÉ PASÓ

entonces llegué a mi casa y me cambié
porque yo visto de emidio tucci

AH SI?

yo soy un vanidoso

y me encontré con mi cuñao que me llevo muy mal

y claro como soy una persona muy estable , como usted verá, trae pacá , orejudo , pim,pom,pim le metí cinco puñetaros...y desmayao y claro me metieron...el banco...el robo del coche...y la pelea con mi cuñao que me denunció....

3 comentarios:

Julito dijo...

Yo soy un vanidoso
"Ven acá, orejudo, pim pam pum!!!"
jajaja

dAVID dijo...

Un tio con clase...y con las ideas claras.

Valentín dijo...

Un visionario oiga.

Se ha producido un error en este gadget.