jueves, 9 de abril de 2009

Tonterias las justas


3 comentarios:

dAVID dijo...

An"te el reciente nombramiento de la Señora Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura, la Asociación de Internautas quiere transmitir a la opinión pública que la Sra. Ministra carece de aptitud, imparcialidad y neutralidad que el desempeño de las funciones que su alto cargo exige y que, sobretodo, existe un claro conflicto de intereses entre las decisiones que debe tomar y sus intereses privados y/o profesionales."
Sigue leyendo en (http://www.internautas.org/html/5511.html)

Zapatero y Grupo Prisa han pensado que la piratería resta abonados a su plataforma digital y por ello quieren cortar por lo sano y censurar internet. Para ello ponen a una persona sin formación ni capacidad al frente de un Ministerio, degradándolo un poco más si cabe, para que ejecute el trabajito.
Zp. Zp, aquí te puede salir un granito bastante gordo en el culete, así que ten cuidado con lo que haces, no te vayan a dar los tribunales una buena cornada.
Para hacer algo parecido a lo que su parlamento ya ha rechazado en Francia, tendrías que modificar la ley de propiedad intelectual y la ley de protección de datos.

Anónimo dijo...

habeis eliminado el otro q pijos sois.....jejeje

dAVID dijo...

Sip, para concentrar opiniones, lo malo es que han desaparecido algunas del otro después de ser borrado.