domingo, 1 de febrero de 2009

Verdad o Mentira

Los de Intereconomia( un canal de TDT, que es mas gracioso todavia que Popular televisión), tienen una guerra abierta con la Sexta, el otro dia emitieron este video sobre Wyoming, vean y juzguen ustedes mismos, lean los comentarios y piensen si es solo una bronca mas de jefe o se ha pasado cien pueblos y es un despota.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira, yo no soy ahí super fan de Wyoming, pero le doy la razón. Creo que hay que tener en cuenta si estás jodiendo al trabajador de al lado (en este caso, al cámara). Tal vez los modos no sean los más indicados, pero tal vez no sea la primera vez que pasa, y tener que cortar una y otra vez por esas tonterías tiene que fastidiar, debe cortarse la inspiración, el de Wyoming es, además, un trabajo para el que hay que estar inspirado. Tanto corten debe molestar no sólo al cámara, digo yo.

Julito dijo...

Las formas le pierden un poco. Y el imbécil de Intereconomía ...pués eso, un imbécil

Unknown dijo...

Ya, las formas fatal, pero tendría un mal día y alguien grabó esto con el móvil. Que yo no sé qué es peor.

Anónimo dijo...

Hace tiempo q Wiyoming me resulta cargante supongo q sigue teniendo sus seguidores pero me parece q se lo tiene muy subido ...

dAVID dijo...

Todo el mundo a tenido un mal día alguna vez o le han hinchado mucho las pelotas, otra cosa es que fuera siempre así.

Anónimo dijo...

Confirmado por ellos mismos, era mas falso que un duro de cartón. Lo han hecho para probar que en Intereconomia no contrastan las noticias, supongo que ya lo vereis.

Julito dijo...

Aquí tenéis el video con el montaje que pusieron ayer en el programa.
Lo que yo decía, los de intereconomía, unos imbéciles

Anónimo dijo...

jajjajaja...lo q pasa q muchos medios de comunicación más que a dedicarse a sacar noticias se dedican a sacar mierdanga de otros...igual q muchos políticos como pepín blanco o rajoy ..jejejeje....por cierto...voy a ver si hay algún grupo en fbk fan de Magdalena Alvarez la ministra de fomento menuda cara dura tiene jajajaja...todo un ejemplo...tiene más salidas que la M30!