sábado, 1 de noviembre de 2008

A la sofi.

3 comentarios:

dAVID dijo...

La pobre ya chochea...

jorgogi dijo...

a ver.

habla entre, otras muchas cosas, de sociedad; de politica exterior; de politica interior; de xenofobia; de su trabajo (el q sea y como lo queramos entender cada uno); de federalismo; de sus problemas familiares, domesticos; de su familia; de los ataques a la monarquía; de alfonso guerra, felipe glez, "ansar", Suarez...; marruecos ceuta y melilla; del aborto y de la eutanasia; de la violencia de genero y muy veladamante critica a los medios de comunicacion... pero líbrenos el señor de decir absolutamente nada del sacrosanto y oprimido colectivo gay, por favor, con los pobrecillos que no se meta nadie. Don. Zerolo tiene que estar la mar de contento... Eso sí: luego se les llena la boca de igualdad, igualdad, igualdad, cuando nadie se la niega...

Ddel colectivo gay no se puede hablar? Va a resultar q son mas intocables que (lo que representa) la Corona? estamos tontos o q'?

y todo por defender el uso correcto del diccionario :DDD

mira como la RAE se ha callado la boca, esos si son listos... ;)

1 saludin...

dAVID dijo...

En Taclaus se puede hablar y criticar sobre todo.
En cuanto a la reina también es libre para hacerlo, pero sobre lo que trata es un derecho fundamental reconocido a ese colectivo con 29 años de retraso.
La discusión semántica para los que se la cojan con papel de fumar, pero ya les vale a los gay picarse con semejantes pamplinas, en eso estamos deacuerdo.