lunes, 7 de julio de 2008

III GRANDE ROCK FESTIVAL

Tercer Grande Rock Festival. Primero para mí. Grata experiencia en todos los aspectos. Musical, entorno, organizativo. Reencuentro azaroso con viejos cacereños que suelen rendir obligada visita a estas ocasiones.
Empecemos por los conciertos del viernes:
Qonvulsion: Grupo cacereño grata sorpresa versiones rocanrolleras efectivas y bien interpretadas. Cerraron con el Roadhouse blues de los doors.
Midnight Traveleres: Grupo barcelonés rock de influencias sureñas decían los entendidos al estilo black crowes. Buen concierto
MAGGOT BRAIN: Organizadores del evento. Buen directo mientras aprovechamos para atacar unas botellas de Barceló.
Sweet Little Sister: La sensación (para mí) del viernes. Un Rock divertido y canallero. Formación multitudinaria.
SEX MUSEUM: Llegó el momento pletórico de la noche. Los Sex Museum con su ráfaga de potente rock y su repertorio mas condundente.
A esta altura de la noche los conciertos de Señor No y de Suzy y los cuatro no puedo emitir crónica porque o bien no los vi o bien no estaba ya con el receptor en on.
Pasamos al sábado.
El primer concierto del sábado parecía ser ROYAL CANAL pero en lugar de ellos actuaron


BANGLADESH: Grupo extremeño. En dos palabras: Impresionante. Una chica que tocaba la guitarra con la derecha al más puro estilo jimmi hendrix que nos deleitó con su maestría ejecutando punteos desde lo más rockero hasta lo más funkero. Una muy grata sorpresa y a tener muy en cuenta para próximas actuaciones siempre.



LAS CULEBRAS: Hicieron las delicias de un público entregado.
DEVIL’S DANDRUFF: Malagueños rocanrolleros y mucha caña. Nada decepcionante.
Por último, Obligaciones , Rockzilla , The Hot Dogs y Nancy Hole que nos pillaron a bastante camino de las botellas otra vez…jejeje. The Hot Dogs un sonido muy divertido y rocanrollero habrá que seguirle la pista.
En resumidas cuentas un gran festival.
En lo anecdótico, la tienda volquete,y el incidente de la cena del sábado...nos echamos unas risas. Hasta el próximo.!

AH! SE ME OLVIDABA ! La excursión de Juanma por el escenario jajajajaj

3 comentarios:

Julito dijo...

Jo, ma dao pena no ir

Anónimo dijo...

Los Hot dogs, fueron la polla y Rockzilla estuvo tb guapisimo.

dAVID dijo...

Muy buen resumen, como bien dice Valentín Rockzilla y Hot dogs estuvieron de puta madre, aunque sólo los escuchamos de fondo ya que estabamos acodados en la barra.