miércoles, 21 de mayo de 2008

Otro que no se acobarda.

http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/11


Ademas asi conoceis otra web.

4 comentarios:

Julito dijo...

Valen, eres un poco perro posteando. Primero demasiado escueto tio, márcate un par de frases por lo menos pa decir de que va. Segundo que el editor de los post tiene un iconito para poner los enlaces bien, de forma q aparezca subrayado como un enlace, y pinchando con el ratón encima vaya a la página, como un enlace de verdad. Tercero, pon el enlace bien q en esa dirección no sale nada coño, jajaja.
Aquí por lo menos sale el blog en cuestión, pero no se que artículo querías poner. Todo constructivo querido feo :)

Anónimo dijo...

Disculpenme, tienen toda la razon.

La entrada viene pq el creador de la web wikisubtitules, habia decidido reabrir la web despues de consultar a un abogado sobre la querella que le habia puesto la FAP. (federacion anti pirateria)
El fulano habia recibido la demanda pq en esta web se cuelcan subtitulos de series y peliculas, que la gente en su tiempo libre crea, traduce y monta. La FAP consideraba este hecho como una vulneracion de los derechos de autor, por medio de la integracion de los subtitulos.
En a web no se bajan directamente ni las pelis ni los capitulos de las series "solo" los subtitulos.

Como ni tiene publicidad ni ningun tipo de donacion, no hay animo de lucro, asi que no hay delito penal.

Parece ser que se abierto una nueva brecha en el tema del ocio, las series, ahora las televisiones ven que sus bajos niveles de audiencia de las series americanas no compensan con lo que les cuestan, ademas la gente ya ni espera a que esten en español, se las bajan de torrent al dia siguiente de su emision en USA, esperan un poquito menos de 24 horas y ya tienen los subtitulos.

Normal que ocurra esto, cualquier seguidor de una serie de mas minima calidad habra sufrido como le ponen las series a horas marginales y con 15 o 20 minutos de anuncios cuando la serie dura 40 y si la serie es de la mitad de tiempo, ya ni te cuento. Y serie humilladas las hay a cascoporro, Urgencias, Perdidos, Los Soprano, Me llamo earl, Weeds, House, Anatomia de Grey y mucho mas.

Ah, el tipo de wikisubtitules creo que es nicaraguense, no me acuerdo exactamente.

Por cierto hablando de Sogecable( grupo que tiene cuatro, que no ha aguantado mas de tres episodios seguidos de weeds), tb perdio una demanda contra rojadirecta.com, ya que esta web no tenia animo de lucro y solo ofrecia/ofrece, enlaces a otras webs.

Espero q haya quedado claro, voy a ver un episodio de Los Tudors.

Julito dijo...

Muuuuuuuuuuuuucho mejor feo, jejeje

Anónimo dijo...

Muchachada, que el pibe ahora dice que esta currando en uruguay ( que resulta que es español) y que por motivos del proyecto ( no te jode, que lo tiene que acabar) debe dejar por un tiempo la web, ademas que como se ha hecho famosete en la web, pues que eso le quita tiempo de curro.
En fin esperando su vuelta, aqui os dejo una alternativa
www.solosubtitulos.com