martes, 15 de enero de 2008

Notas de Prensa con Humor

Man mandao estas noticias por correo y me han hecho mucha gracia, que no quiere decir que me alegre de los sucesos. Gracias por el correo Francis. Manolo, no sabía que te llamaban Winston :)


Diario Hoy
NOCHE DEL SÁBADO
Varios casos de intoxicación etílica

15.01.2008 -Durante la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, fueron atendidas varias personas por sufrir intoxicación etílica. La Policía Local señala que varios de ellos tuvieron que ser trasladados a centros sanitarios. El viernes, a las doce y media de la mañana, la Policía atendió al conocido indigente 'Manolo Winston' que estaba tirado en la calle San Antón. Fue llevado al hospital Virgen de La Montaña.

Diario Hoy
CACERES
Los bomberos apagan un incendio en la casa de Eusebio 'El Batería'
En agosto operarios del Ayuntamiento retiraron diez camiones de basura, y ayer ya tenía la vivienda abarrotada

15.01.2008 - No será porque no le avisaron. El pasado 14 de agosto, en el número 9 de la calle Calaff, mientras operarios del Ayuntamiento protegidos con mascarilla llenaban 10 camiones con muebles inservibles, cartones, bolsas, kilos de revistas y periódicos que sacaban de su casa, el jefe de la cuadrilla de obras le decía muy claro a Eusebio, junto a la estufa de leña que tiene en el centro de la casa. «Eusebio. Los vecinos tienen razón en quejarse -le hablaba despacio y con autoridad-. No puedes tener tanta basura junto a la estufa porque cualquier día puedes originar un incendio». Eusebio sólo le atendió un rato, porque enseguida intentó quitarle una bolsa a un operario, «no me tires eso, que me sirve».Han pasado sólo cinco meses, y Eusebio y su síndrome de Diógenes han vuelto a llenar la casa de objetos. A las tres de la tarde de ayer los vecinos dieron la voz de alarma al salir gran cantidad de humo del piso. Los bomberos apagaron el fuego que se había originado junto a la estufa. «Había muchísimo humo, pero no ha sido más grave porque el fuego no podía respirar. Eso le ha salvado, si llega a haber una ventana abierta otra cosa hubiera pasado», comentaba un bombero. Eusebio no puede abrir ventanas porque las tiene 'tapiadas' con basura. Al bueno de Eusebio no le ha pasado nada, pero el susto no se lo quita nadie.Sólo falta que a Pitoño le vuelvan a quemar la moto o la bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas acuso a los operarios del ayuntamiento de quitarle 50 euros en el primer desalojo.

Que pajaro.