jueves, 18 de octubre de 2007

¿Nuevo disco?

Extraido de: www.hipersonica.com

Led Zeppelin

Después de confirmarse que la banda de rock más emblemática de todos los tiempos se reuniría para un único concierto, el 26 de Noviembre en Londres, nueva información acerca de lo que Led Zeppelin podrían hacer tras este histórico evento empieza a circular por la Red. No, no estamos hablando de la tan ansiada gira mundial, totalmente desmentida ya, sino de una posible entrada al estudio para grabar nuevo material.

Eso es lo que dejan entrever las palabras del grandísimo guitarrista Jimmy Page, quien dijo que se sentiría “realmente sorprendido de no haber nuevo material”. Unas declaraciones bastante golosas, y que apuntan directamente al que sin duda serían uno de los grandes deseos de los cientos de miles de seguidores con que cuenta la banda.

Pero nada por ahora, claro está. Primero va el concierto en el O2 de Londres, y luego ya se verá. Respecto a éste, el propio Page desestimó la posibilidad de grabar algún DVD o emitirlo en directo de forma alguna, algo que personalmente me extraña bastante teniendo en cuenta el enorme potencial comercial que una retransmisión como ésta podría llegar a tener.

No hay comentarios: