Dick y Rick Hoyt son padre e hijo y el ejemplo de superación gracias al deporte, en concreto el Triatlón.
Por Sport LifeFotos: 1 de 3
Más noticias sobre:
triatlón
triatlón
Sus expectativas de calidad de vida eran bajísimas, pero su padre, deportista aficionado, le llevó por primera vez a una carrera de 5 millas, y lo hizo empujando su silla de ruedas. Esa carrera marcó un antes y un después en la vida de Rick y su padre. Ese día le dijo a su padre: 'es la primera vez en mi vida que no me he sentido discapacitado'. Después de 4 años haciendo carreras a pie, Dick se planteó hacer un triatlón con su hijo. Tuvo que aprender a nadar y volver a coger la bicicleta, olvidada desde que era un niño? Y llevan más de 25 años corriendo juntos. Cuando Dick nada, él va en una barca hinchable arrastrada por su padre con un arnés en la cintura. En la bici él va en un asiento colocado en la parte delantera, y para correr, Rick va en una silla de ruedas adaptada a la carrera y empujada por su padre.
Pero los triatlones 'normales' se les quedaron pequeños. El reto estaba servido: hacer un Ironman. Y vaya si lo hicieron? ¡ya llevan 6! Actualmente tienen 46 y 68 años, pero ya han completado 206 triatlones, 6 Ironman, 20 duatlones, 65 maratones, 81 medias maratones y 206 carreras de 10 km, y con una marca personal de menos de 14 horas en distancia Ironman.
Si quieres conocer más de la historia de Rick y su padre, prepárate para disfrutar de todo un ejemplo de superación viendo el vídeo de su historia.
Mas información:
www.teamhoyt.com
1 comentario:
A este tipo hace tiempo que lo vi y es impresionante la fuerza de voluntad que le hecha al asunto
Publicar un comentario