jueves, 19 de julio de 2007

La Censura Cacereña

Ya que recibimos correos al blog con las actividades de un garito de la ciudad feliz, que todavía sigo sin saber como ha llegado a sus manos, vamos a aprovechar para mostrar la lamentable situación que crean los hosteleros, gobernantes y vecinos de la ciudad.

La situación se traduce a que durante el verano no hay un puto concierto en la ciudad. El porqué no lo tengo muy claro, porque aquí todo el mundo pone de su parte y aunque luego se tiren los trastos unos a otros con parte de razón, al final nos jodemos la gente de a pie, como siempre.

Aquí os pongo el correo que os comentaba anteriormente, de El Corral de Las Cigüeñas, con su argumentación sobre la falta de espectáculos durante el verano. Si alguien tiene otra argumentación, es libre de poner comentarios o de mandarla por correo que la publicaremos sin más.


"Hola a todos,

No se si ya lo sabeis, si no, os lo comunico: debido a la denuncia de unos hosteleros vecinos al local, vamos tan vecinos como unos metros calle arriba, he tenido que suspender todos los conciertos de este verano.

Ademas, y hasta que no se solucione el problema de las licencias, los conciertos de septiembre y octubre estan en el aire.

La denuncia se hizo por falta de licencia y a todos los conciertos que se habian anunciado, lo locales perjudicados fuimos La Cuerda y El Corral de las Cigüeñas. Lo malo es que estos hosteleros que nos han denunciado tambien solian hacer conciertos; asi que, todavia no sabemos que pretendian con esta denuncia, lo que si se es que el resultado ha sido claro, no hay conciertos en Cáceres en locales.

En cuanto tenga nuevas noticias, os las comunico, espero que sean buenas.


Un saludo y a pasar buen verano."

Y con este cartel de presentación pretenden la capitalidad europea ...

2 comentarios:

dAVID dijo...

Es una lástima lo de Cáceres, pero lo peor es que la denuncia la ha puesto el del bar Aldana. Un tío que alegaba que el luchaba para dar cultura a Cáceres, y como no la puede dar el, toma, que se joda todo el mundo que no la va a dar nadie. Ya ves lo que le importará a ese la música, ese sólo le interesa su bolsillo.
Los empresarios de la hostelería sólo quieren embolsarse dinero, pero ahora, mejorar el local para cumplir la normativa, eso no. Menuda mierda de tugurio tenía el tío montao en una cochera.

Anónimo dijo...

Eso, eso el aldana, por una vez y sin que sirva de precedente, los malos no son las instituciones.

HA sido tipico de niños peqeños.