jueves, 22 de noviembre de 2007

Shakers 15 (Santa Maradona)


Shakers 14


Hace poco cierto personajillo español totalmente ajeno al Rock (a pesar de que algunos medios de información general, en su ignorancia musical, insisten en colocarle la etiqueta musical de "Rock", algo que viene a ser más o menos como decir que RICKY MARTIN hace Jazz), provocó una serie de gravísimos incidentes en un vuelo regular. El avión, un Airbus A340 de la compañía española IBERIA, se dirigía desde Madrid a México D.F, en un vuelo que suele tener una duración prevista de unas 12 horas.

Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en vuelo durante tan largo recorrido a causa de la actitud violenta de tan deleznable energúmeno, la tripulación tomó la determinación de regresar al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, en donde el cantante fue detenido (aunque a las pocas horas, tras prestar declaración, quedó en libertad. Es la triste realidad de la vergüenza jurídica de ese paraíso para los salvajes que es el país ibérico en cuestión).

Según parece, el tipo, que viajaba a México por motivos promocionales, subió al avión acompañado por un grupo de acompañantes que llevaban "botellas propias y desde el principio se pusieron a beber", al tiempo que mantenían una "actitud agresiva y ofensiva", según fuentes de IBERIA, que también señalaron que la pandilla basura les pidió más alcohol una vez se les acabó la bebida que portaban. Viendo su actitud, la compañía se negó a ofrecérsela, lo que provocó una reacción "todavía más agresiva". Entonces la tripulación avisó al comandante y éste decidió regresar a Madrid tras cerca de tres horas de vuelo.

Desde IBERIA se señala que el cantante y la mujer que viajaba con él a su lado mantuvieron una actitud agresiva y provocadora con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocuparon sus sillones en clase preferente: "Han tratado de agredir al sobrecargo. Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber", señalaba el comandante, que aseguraba que el personaje y sus acompañantes insultaron y mostraron actitudes agresivas hacia las azafatas, y que jamás había vivido una situación similar (lógico, si tenemos en cuenta que en los vuelos comerciales se supone que viajan personas, y no bestias pardas que son carne de zoológico en el mejor de los casos).

Desde estas páginas queremos, pues, enviar nuestra más afectuosa expresión de solidaridad a IBERIA, y a los profesionales de una tripulación que se encontraban realizando un trabajo (seguramente con el habitual nivel de excelencia de dicha compañía aérea), y tuvieron que pasar por tan desagradable situación por el simple hecho de que un personajillo de cuarta como éste decidiera exhibir lo que, sin duda, son sus maneras. Ni más ni menos (al chico, que por lo que se ve está bastante silvestre y sin domesticar, seguramente no le da para más).

De más está decir que desde estas páginas JAMÁS hemos perdido ni perderemos un solo segundo en hacernos el más mínimo eco de nada relacionado con la sórdida bazofia musical que este lamentable sujeto haya publicado o vaya a publicar en un futuro. Bastante tiempo estamos perdiendo ya denunciando su no menos deforme faceta personal. Lo mismo es aplicable para otros especímenes similares.

Ah, y cuidadito con cosas del tipo de lo de "nuevo flamenco", "flamenco-Rock" y gilipolleces similares. Cuidadito con la palabra "flamenco" (no digamos ya con la palabra "Rock" ...) porque, gustos al margen, jamás se debe ofender la memoria de esa serie de prestigiosos artistas de origen español que tanta dignidad artística han ofrecido a lo largo de los años. Cuidadito con poner el calificativo de "flamenco" o "Rock" a lo que no es más que una hipercutre fritanga sonora a la española con olor a pescadería barata, y que da como resultado un aberrante subproducto que no merece otro calificativo que los de hortera, calorro, cutre, localista y chabacano.


Este es un articulo extraido de www.elalmacendelrock.com, la cual me adhiero, incluso en lo de iberia, que cuando me ha tocado viajar con ellos, han sido muy amables.

Shakers 13


¿ Por qué hay un 13 en el escudo de la Selección ?

En la nueva equipación que lucirá en la eurocopa de Austira y Suiza 2008 ,España tendrá un diseño nuevo del escudo en la camiseta. Dicho nuevo escudo recoge la fecha de creación de la Federación 1913 y debajo sus siglas, "RFEF". ¿ Será por fin este detalle el que haga que tengamos suerte en una Eurocopa y/o Mundial? ¿ Podrían añadir otro escudo en la manga con la cara de Pepe Gafez?



Swedish Rock Day 06-12-07 (Sala Heineken)


Björn Dixgârd of Mando Diao,

Miss Li,

Norma Bates,

The Gain,

The Moonstones

Jueves 06.12.07

Apertura de puertas: 19:00h

precio: 20E. anticipada 25E. en taquilla p

untos de venta: Escridiscos y Bar Estocolmo

NORMA BATES (Stockholm, Sweeden)

Punk rock garajero que nos recuerda a The DT'S. Una propuesta vibrante, formada por dos chicos y dos chicas intentando entender el escenario con sus coros punchys y sus licks de guitarras al borde de un ataque de nervios.

actuaciones próximas

2007-12-06 Sala Heineken - Madrid (Spain)
2007-12-07 Sala Apolo - Barcelona (Spain)
2007-12-08 TBA (Spain)
2007-12-15 Stadshotellet (Årjäng)
2007-12-20 Alcazar P3-Live (Stockholm)

http://www.myspace.com/normabates
WWW.NORMABATES.COM