viernes, 18 de septiembre de 2009

RAMON EL YONKI DE PITIS

BUENÍSIMO . . .





Y POR QUÉ ESTÁ EN LA CARCEL
...por un banco...un banesto
FUE A ROBAR USTED EL BANCO
no, robé el banco
y salía el interventor , que era una interventora,
muy guapa por cierto ¡¡¡al atracadooor !!! ¡¡¡ al atracadooor!! y ya me tuve que meter en el primer coche que vi. Y cogí a una señora y me empezó a dar puñetazos y patadas Y dijo que ese cose era suyo Como ya se puso la cosa tan negra pues tuve que forzar a q se fuera.

Y LA AMENAZÓ USTED UN POQUILLO
¡la amenacé no oiga! ¡ avisé !

ENTONCES QUÉ PASÓ

entonces llegué a mi casa y me cambié
porque yo visto de emidio tucci

AH SI?

yo soy un vanidoso

y me encontré con mi cuñao que me llevo muy mal

y claro como soy una persona muy estable , como usted verá, trae pacá , orejudo , pim,pom,pim le metí cinco puñetaros...y desmayao y claro me metieron...el banco...el robo del coche...y la pelea con mi cuñao que me denunció....

PELÉ,MARADONA,BILARDISTAS Y MENOTISTAS

¿el fin justifica los medios? o dicho de otra manera ¿importa o no importa los métodos empleados para obtener un fin? Esto lo pienso a raíz de la declaración de Pelé realizada estos días donde dijo que el único gol de cabeza que había logrado importante Maradona, había sido con la mano. Repasando mentalmente aquellos hechos, debo decir que no fue realmente importante porque aquel partido quedó dos cero. Por tanto no influyó 'directamente'en el resultado. Ahora.El segundo gol de ese partido que también marcó diego (gayo) fue el famoso gol de maradona. Y mi conclusión ha sido esta. Un gol tramposo con la mano vale lo mismo que el mejor gol de la historia,es decir : el valor de un gol en el marcador. Por lo tanto. Si el valor de un gol es el mismo independientemente de su factura ¿es importante entonces la manera de conseguir ese gol? Me parece curioso el planteamiento porque incluso puedo arrastrarlo a la vida misma. ¿En el empeño de conseguir cualquier meta es más importante el hecho de conseguirla o cómo hacerlo? Y esto me hace plantearme que existen dos clases de personas . Las que les vale cualquier método para conseguir sus fines. Y las que no.Es decir Bilardistas y Menotistas.