lunes, 16 de julio de 2007

dEL LADO DEL MORLACO

La verdad es que siempre he estado más del lado del toro que del torero y todo el mundo que lo rodea. Por tanto, desde aquí, quiero rendir un homenaje al morlaco de nombre Universal que hizo estragos por las calles de Pamplona.

En las noticias de telecinco, tuvimos que aguantar a un fulano que se hace llamar periodista que hablaba "sobre la brutalidad con la que se había comportado este toro" Hay que ser cretino para hacer un comentario de tal calibre. A ver si un toro bravo se va a coportar como un gatito. El que se mete en el ruedo o en este caso a correr, ya sabe lo que puede haber. Pitones, cogidas y sangre en honor de San Fermín.
Pues Gora Universal!

2 comentarios:

Julito dijo...

No voy a entrar a defender los toros y los encierros, pero aclarar que dentro del mundo del toreo, según la calidad de un toro está su comportamiento, y así se dice que un buen toro es un toro noble, que responde al capote y no hace embestidas (vamos, de perogrullo que se lo montan los toreros).
De la misma forma, dicen que un toro se comporta con brutalidad cuando embiste mucho y se ceba en los corredores.

Por tanto no creo que sea tan cretino el periodista. De hecho, dentro del mundo de los encierros de San Fermines, creo que lo hace bastante bien.

Desde luego los encierros son entretenidos cuando pasa algo de esto, pero si al final no hay nadie chungo calamar, mucho mejor. Quitando los cretinos de los extranjeros que son siempre los que caen, es una putada.

Julito dijo...

Iba a poner un post con este artículo, pero como no me gusta no lo hago, pero lo pongo en este comentario porque igual os gusta a más de uno