viernes, 1 de junio de 2007

En Cáceres todavía están de elecciones ...

Parece una pelí de risa que un concejal descontento con su antiguo partido por no recibir dinero en su cacillo, monte su propio tinglao, saque los votos para un concejal, y con este concejal pueda pactar con el partido menos votado y así terminar de darle por culo a su antiguo jefe. Donde las dan, las toman. Y mira que yo encantado con el cambio de alcaldía, pero coño ...

En un fragmento sacado de El Periódico Extremadura, para aclarar como era la situación:

"Las elecciones del 27-M dejaron al PP con doce concejales, al PSOE con 11 y a Foro Ciudadano y a Izquierda Unida con un edil cada uno. El pleno para la constitución de la nueva corporación local se celebra el día 16 y Heras necesita que Vela y Pavón la voten para ser la alcaldesa. El apoyo de Vela lo tiene y es muy posible que cuente con el de Pavón. El concejal electo de IU comentó que tendrán que conocer el contenido del pacto de legislatura con Vela, pero que se irá a la negociación con el PSOE "con la idea de llegar a un acuerdo"."

Más que nunca, Noticias imbéciles

4 comentarios:

GOMINOLO dijo...

de todo esto hasta el día 16 nada. Por que todos los políticos, se han tragado sus palabras

Anónimo dijo...

El vela iba en la candidatura del PP hace cuatro años como independiente.

De toda formas no os sorprendais de que en caceres salgan elegidos ese tipo de personajes. Antonio poblacion se quedo hace 4 años a 27 votos de quitarle un concejal al PP.

Julito dijo...

Pués quitando que no me hace mucha gracia que estos seres o personajes vivan de la política, a costa del pueblo y de la gente normal, no me importa que le den un poco de vidilla a la política local. Con esto no me gustaría tener una Marbella extremeña o por el estilo, más bien me gustaría un partido local que decidiera la alcaldía en función de como lo ha hecho el partido anterior. Pero tenemos lo que nos merecemos, y además al final hasta los locales acabarían poniendo el cacillo.
Y me gustaría que cambiara el panorama politico y cansino de Cáceres, a ver que hacía esta mujer. Estoy del Saponi lo mismo que estabais la mayoria del abuelo de Heidi, hasta la puta polla. Al final será otra vez alcalde, ya verás, y eso que se retiraba...

Julito dijo...

Todavía no es día 16 Armando, pero mya me han dicho que Cáceres es roja ...